En el año 2018 se inagura el nuevo campus universitario "La Pradera", en este espacio, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y mejor comunicadas, se construyen las nuevas instalaciones más amplias y funcionales.


En el campus la pradera, el diseño de las aulas y espacios operativos, favorecen el movimiento de los académicos y alumnos, además de permitirles una visión amplia del conjunto de la clase y de cada integrante.
Conscientes de que las nuevas tecnologías han aterrizado con fuerza en las aulas, se han diseñado en el nuevo campus, los espacios adecuados para favorecer tanto el trabajo con tecnología tradicional, con dispositivos analógicos así como digitales.


La Comunidad Euro dispone de un amplio número de servicios universitarios, orientados a cubrir cualquier tipo de necesidad académica y personal, desde la información inicial sobre los estudios, trámites, etc., hasta la orientación e información para el empleo, pasando por la Biblioteca, las tutorías, el Centro de Idiomas, por mencionar algunos.
Todos y cada uno de ellos tienen como misión facilitar al máximo la vida universitaria de nuestra comunidad, proporcionando recursos humanos y materiales para un mejor desarrollo curricular y personal de los estudiantes, apoyando en las labores docentes, propiciando la actividad física y deportiva.


Dentro de los servicios que ofrecemos a la comunidad están: