RECONOCIMIENTO A NUESTRO EGRESADO LUIS ALEJANDRO GALÁN CANO

RECONOCIMIENTO A NUESTRO EGRESADO LUIS ALEJANDRO GALÁN CANO

Mi nombre es Luis Alejandro Galán Cano; Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A continuación les contaré mi historia de éxito.

Desde chico aprendí de mis padres, José Sergio Galán Luna y María del Rosario Cano Suárez, el valor del trabajo a pesar de las escasez económica.

Cuando era pequeño, en 1994 por la devaluación mis padres perdieron su casa y nos fuimos a vivir a un cuarto donde no tenía puerta hacia la calle, lo único que nos dividía era una cortina del frio y además de tener que atravesar casi quinientos metros para ir al baño a un centro comercial. Con honestidad puedo decir que jamás había sentido una unión familiar tan afectiva como esa noche y con muchas ganas de ver a mis papás volver a salir adelante.

Este es uno de muchos ejemplos durante mi historia de vida, ellos al igual que yo, nunca nos damos por vencidos.

Mi papá se dedicó a componer aparatos del hogar y mi madre electrodomésticos, gracias a eso y a pesar de la falta de recursos, siempre me sacaron adelante fomentado el amor de familia, el amor y atención de mi como hijo, siempre mostrándome que ante cualquier circunstancia de vida siempre es el vencer el miedo a hacer las cosas.

Actualmente a pesar de los cambios que nos da la vida, mis padres siguen luchando y yo con ellos para darles y enseñarles a más personas oficios que aprendan y puedan salir adelante con sus familias sin cobrarles ningún solo peso. Después de haber tenido tantas experiencias y de haber trabajado con mi papá desde los 7 años comprendí poco a poco los cambios sociales los cuales muchos de los valores se han perdido en los jóvenes, es por eso que a partir de que las cosas se fueron asentando con mi familia.

Posteriormente tuve la oportunidad de prepararme profesionalmente en la Universidad Euro Hispanoamericana, donde aprendí a aclarar mis ideas con cada uno de los ejemplos que cada catedrático me dió, es por eso que empecé a emprender mi propia empresa durante el trascurso de la carrera de R.R.P.P. y fuí desarrollándola durante cada clase y todo lo enfocaba en ella. Por lo que ahora, la empresa en tendencia a nivel local llamada SERVIPRONTO XALAPA enfocada a las reparaciones del hogar desde el servicio de mantenimiento de un Tinaco hasta el mantenimiento industrial de empresas.

Ahora puedo decir que lo tengo todo, el trabajo que me apasiona, una familia maravillosa y una esposa que actualmente es ex concursante del programa Masterchef con la cual emprendimos un viaje espectacular llamado   “La Ruta 121 Pueblos Mágicos”, donde viajamos por toda la república mexicana, en donde mi esposa CYNTIA (MASTERCHEF 2 VECES FINALISTA)  entre otros íconos como el MATEMATICO un personaje de la “Lucha Libre” , así como también empresarios y un servidor formamos un “Rally Tour de Autos Clásicos” y con ellos llevamos riquezas culturales como la fuerte gastronomía veracruzana, artesanos de otras partes de la republica, dj actuales, etc con el objetivo de visitar todos los pueblos Mágicos del País y mostrar la enormidad de las diversidad cultural y fomentar el consumo local.

Es por ello que me sumé a este gran proyecto en el cual disfruto de ver tantas familias unidas sin importar la clase social si no el festejo de pertenecer a un gran país al cual se debe impulsar el emprendimiento y valorar nuestros recursos naturales.