Desfile Infantil Vintage Circus Fashion Show

Un desfile único "Vintage Circus Fashion Show"

Desfile Infantil Vintage Circus Fashion Show

Un desfile único "Vintage Circus Fashion Show"

La moda envuelve a todas las edades, desde los más pequeños a los más grandes, haciendo ver que para lucir bien no existe un determinado momento. Es por ello que los alumnos de la Facultad de Diseño de Modas, impregnaron su creatividad y sus ideas en el Desfile Infantil Vintage Circus Fashion Show.

El evento ocurrido el pasado sábado 8 de junio en las instalaciones de la UEH, a cargo de los distintos semestres de esta Licenciatura, dio muestra de los conocimientos adquiridos y las habilidades potencializadas para la realización del desfile y así mostrar una colección bastante colorida.

Entre los espectadores se pudo observar a familiares, amigos, invitados especiales y Directores de la EUH, siendo testigos de inicio a fin, de la implementación ideas, estilo y diseño en cada una de las piezas que los pequeños modelos hacían lucir en la pasarela.

Como institución educativa nos alegra saber la opinión de nuestros alumnos, al compartirnos su experiencia de haber realizado este evento: “aprender la responsabilidad que tienen todas las partes en la realización un evento, trabajar como equipo, a tomar decisiones y llevar el evento en tiempo y forma, además de saber que cualquier problema impacta directamente en lo que se muestra en la pasarela”.

Estamos seguros que el compromiso puesto ante ellos mismos, será el fruto para pronto poder lanzar al mundo de la moda su próxima colección. #OrgulloEuro