Día Euro 2017

¡Aventúrate! Descubre qué te mueve

Día Euro 2017

¡Aventúrate! Descubre qué te mueve

Una vez más la Universidad Euro Hispanoamericana mostró su compromiso social con la educación y abrió sus puertas a cientos de jóvenes de diferentes bachilleratos del Estado en la décimo cuarta edición del Día Euro, con la finalidad de ofrecer una orientación vocacional a todos los estudiantes próximos a elegir la carrera de su vida y descubrir qué los mueve.

El corte de listón corrió a cuenta de la Dra. Ruth María Rodríguez Pérez, Rectora de la institución; el licenciado Uriel Flores Aguayo, Subsecretario de Desarrollo Educativo; invitados especiales y directores de la universidad.

El licenciado Uriel Flores Aguayo nos honró con unas palabras de bienvenida dirigidas a los alumnos de los bachilleratos, motivándolos para iniciar una preparación universitaria y comenzar a incursionar en el mundo profesional lo antes posible. De igual forma, la Dra. Ruth María Rodríguez Pérez dio la bienvenida a todos los jóvenes, invitándolos a conocer todas las actividades que la universidad tenía preparadas para ellos, con la intención de ayudarles a tomar la decisión más grande de su vida.

Los jóvenes asistentes pudieron conocer las 25 licenciaturas que ofrece nuestra Casa de Estudios, las actividades que se realizan en cada una de ellas, perfil de ingreso y egreso, campo laboral; además de realizar un examen vocacional con el fin de conocer su interés profesional.

Los stands representativos de cada carrera organizados por la Comunidad Euro estuvieron a disposición de todos aquellos interesados en conocer un poco más sobre alguna licenciatura en específico, así como los recorridos por las aulas con pláticas informativas.

El Día Euro cumple su objetivo año con año de ofrecer actividades enfocadas a la educación. En esta ocasión la universidad trató de que los estudiantes próximos a ser universitarios se aventuraran a conocer nuestra Casa de Estudios y descubrieran qué los mueve y qué les apasiona.

#DíaEuro #Aventúrate