EXCELENCIA ACADÉMICA

Bachillerato y Licenciaturas

EXCELENCIA ACADÉMICA

Bachillerato y Licenciaturas

Los alumnos de nivel bachillerato y licenciatura recibieron un merecido reconocimiento por su esfuerzo y dedicación mostrada durante el semestre, logrando con ello un excelente promedio académico digno de celebrar y de compartir con sus familiares.

El auditorio institucional fue el lugar donde se vivió este hermoso evento lleno de familiares, los cuales vivieron con alegría este reconocimiento que les otorga la universidad. Dicho evento fue encabezado en el presídium por la Dra. Ruth María Rodríguez Pérez, Rectora de nuestra Casa de Estudios, acompañada por Directivos.

Los alumnos Marisol Castro Domínguez de bachillerato; Carlos Aldair Oyarzabal Cruz y Judit Asunción Acosta Córdoba de licenciatura, dedicaron unas valiosas palabras hacia sus compañeros reconociéndoles su esfuerzo y compromiso, pero sobre todo, dando una especial mención a los padres de familia por todo el apoyo que recibieron por parte de ellos para cumplir sus objetivos.

La Dra. Ruth María Rodríguez Pérez se mostró muy orgullosa y contenta por reconocer a los alumnos que buscan un cambio en nuestro país, cambio que muestran desde sus aulas favoreciendo una mejor preparación ante el mundo competitivo de hoy en día; invitándolos a continuar por ese camino.

¡Muchas felicidades alumnos de excelencia académica!

MEJORES PROMEDIOS