GRADUACIÓN LICENCIATURAS

Generación 2013 - 2017

GRADUACIÓN LICENCIATURAS

Generación 2013 - 2017

Egresados de las diferentes licenciaturas en su modalidad mixta y escolarizada, vivieron con mucha emoción su ceremonia de graduación en el Teatro del Estado "Gral. Ignacio de la Llave", con motivo de la culminación de sus vidas universitarias en nuestra Casa de Estudios.

Al recinto acudieron familiares, amigos y público en general para vivir este grandioso e inolvidable momento de los recién graduados.

El presídium fue encabezado por la Rectora, Dra. Ruth María Rodríguez Pérez; el Dr. Víctor A. Arredondo Álvarez, Presidente de Villa Aprendizaje S.A. de C.V., quien fungió como padrino de generación de las dos modalidades; acompañados por los directivos de la universidad.

Un mensaje motivacional fue emitido por el padrino de generación, tomando como ejemplo unos casos de éxito en el medio internacional; dejando claro a los graduados que la convicción y el amor por lo que hagan les redituará con el éxito personal y profesional.

Por otra parte, las palabras de la Dra. Ruth María Rodríguez Pérez a sus egresados fueron de felicitación, haciéndoles saber lo orgullosa que se siente la institución, por este logro tan importante obtenido en sus vidas, mismo que lleva de la mano un gran compromiso como profesionistas en la sociedad y en nuestro país.

Hubo un merecido reconocimiento hacia los alumnos que por su perseverancia y entrega consiguieron un excelente promedio académico durante sus estudios de nivel licenciatura; así como un nombramiento especial a los alumnos que obtuvieron la mención honorífica.

Sin duda fue un evento lleno de alegría y de mucho entusiasmo por los padres de familia y conocidos, quienes celebraron en conjunto por este objetivo cumplido, de los egresados de la generación 2013-2017.

¡Felicidades egresados!

graduacion