Ceremonia de clausura y titulación por estudios de diplomado.

Titulación por estudios de diplomado.

facebook share

Compartir

Ceremonia de clausura y titulación por estudios de diplomado.

Titulación por estudios de diplomado.

facebook share

Compartir

El día 14 de octubre del 2017 se llevó a cabo la ceremonia de clausura y titulación por estudios de diplomado de nivel licenciatura, en el gimnasio de esta Casa de Estudios a las 11:00 am, donde la Rectora, Doctora Ruth María Rodríguez Pérez fue la encargada de otorgar el grado académico a los ahora licenciados, quienes en medio de aplausos de amigos y familiares fueron recibiendo uno a uno sus respectivos diplomas.

La toma de protesta estuvo a cargo de los decanos: Mtro. Francisco Xavier Hernández Báez, Mtra. Fabiola Cerdán Olmedo, Dra Milagros Pérez Amezcua, Dr. Héctor Martínez Guerrero y Mtro. Amadeo Condado Espinoza.  

 Posteriormente la Doctora Ruth María Rodríguez Pérez dirigió unas palabras en las que dijo a todos los asistentes sentirse orgullosa de los jóvenes que con mucho esfuerzo, responsabilidad y dedicación lograron culminar sus estudios de diplomado. Para finalizar dicha celebración se realizó un pequeño brindis  acompañado de unos bocadillos, con todos los graduados, familiares y amigos los cuales  entre abrazos y lágrimas festejaron.

Diplomados