CAMPUS

         CAMPUS



Como una de las mejores Universidades de Xalapa te ofrecemos:


Área Deportiva. En la Universidad, los alumnos pueden practicar el fut-bol, voli-bol, básquet-bol y pin pon en esta área.

Auditorio. Se cuenta con un auditorio climatizado, para doscientas personas, en este lugar se realizan: bienvenidas, congresos, eventos especiales como firma de convenios con el sector público y sector privado, conferencias, etc.

Biblioteca. Es un espacio confortable, en que se pueden consultar los libros que se consideran de bibliografía básica y complementaria de los programas de estudios de todas las Licenciaturas y Maestrías.

Cafetería. Espacio agradable para que los alumnos puedan degustar platillos regionales, golosinas, café y refrescos y puedan disfrutar de la compañía de sus amigos.

Centro de Cómputo. Se cuenta con equipo de cómputo con los requerimientos cualitativos hardware necesario para ejecutar los programas de cada Licenciatura y Maestría.

Consultorio Médico. El servicio médico que ofrece la Universidad es de primeros auxilios para casos de emergencia, programas de medicina preventiva y la elaboración de los expedientes clínicos de todos los alumnos, para contar con los antecedentes de salud y casos especiales en casos de contingencia.

Departamento Psicopedagógico. Este departamento tiene por objeto dar asesoría personalizada a los alumnos que lo requieran, en cuestiones vocacionales, con dificultades para el estudio, previo diagnóstico, valoraciones individuales y grupales, seguimiento a alumnos altos índices de inasistencias, coordinación de pláticas y conferencias sobre aspectos específicos del ser humano.


Talleres